Innovación y gastronomía al servicio de la salud

Valentín Garal

CEO Founder envereda

El valor del trabajo

Somos un equipo, pero la cara más visible es nuestro fundador, Valentín, a quien puede que recuerdes por su paso por MasterChef, donde fue uno de los finalistas.

Es un emprendedor madrileño, experto en estrategia, innovación y diseño

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Francia y México donde ha sido premiado con el Áccesit INJUVE a mejor diseñador joven español y premio Quórum a mejor diseño mexicano.

Actualmente continúa su labor de diseño y es docente de innovación en IE University. Todo compaginando trabajo y pasiones, por lo que en el tiempo libre podrás encontrarle en el gimnasio o entre fogones.

  • Ambición y trabajo duro

Porque te ayudamos a conseguir los mejores resultados para tus objetivos deportivos. Sin magia, con constancia y trabajo duro.

Somos la alimentación ideal para aquellos que van al gimnasio o querrían ir. No importa si estás comenzando o eres un pro. Vamos a estar a tu lado para que sea más fácil conseguir tus objetivos.


Nosotros te ayudamos proporcionándote unos menús completos, de calidad y adaptados.

  • Conciencia social y medioambiental

Porque solo un entorno sano, crea un individuo sano.

La base de nuestros envases está hecha de materiales certificados como compostables, aptos para microondas. Productos innovadores de fibra vegetal, materiales naturales y renovables. Al contenedor marrón

La tapa es de PET01, reciclado y reciclable al 100%. Al contenedor amarillo

Los cubiertos son de bioplástico de maíz, soja y patata. Completamente biodegradables. Al contenedor marrón.

Y por cierto, ¡nos cuestan un ojo de la cara!

¡Aquí no se tira nada! Colaboramos con otras empresas y comedores sociales para que nada vaya a la basura. Es nuestra política “zero waste” y nos la tomamos muy en serio.

  • Equilibrio

Porque estamos en el lugar y el momento adecuado.

Porque no siempre podemos planificar nuestras comidas o tomarnos una hora para comer en un restaurante que, además no va acorde con la nutrición que necesitamos. 

El equilibrio ideal entre el tiempo de placer, trabajo, entrenamiento y comida.

  • Innovación

Porque conformarse no está en nuestro ADN y creemos en la mejora continua.

Productos adaptados a las necesidades, innovando con ingredientes novedosos y cargados de nutrientes. Innovando en nuestros envases, en nuestros canales, en nuestro modelo tecnológico.

Haciendo más fácil, seguro y cercano el método de compra. Gracias a nuestra pasarela de compra segura y sistema de cupones QR nos adelantamos a las necesidades actuales y reforzamos la seguridad de la compra.

Debido a la situación actual, nuestro servicio se encuentra interrumpido.

Si quieres echarnos una mano, al igual que a otras startups, pymes y autónomos puedes entrar en www.cuandovolvamos.com. Desde allí, podrás comprar nuestros menús y disfrutarlos cuando podamos volver a ofrecerte el servicio.

De este modo, nos ayudas a seguir adelante.

No te olvides además de seguir las pautas otorgadas por los profesionales y ayuda a contener el virus.

- #QuédateEnCasa

- Mantén la higiene adecuada y medidas de seguridad

- En caso de síntomas, no acudas al médico, llama al 900 102 112

Esperamos volver a estar junto a ti, muy pronto.

Gracias por confiar en este proyecto.

Seguimos,

EnVereda

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad